lunes, 18 de mayo de 2009

Soldier


Video hecho para el concurso de Cannes Young Lions en You Tube.

Para votar por el video está en http://www.youtube.com/user/canneslions.
El Titúlo para buscarlo es Soldier.



El cambio climático esta afectando cada vez más, de manera que está pronto a convertirse en un daño irreversible para la sociedad, en donde los más perjudicados seran los pobres. En diciembre se va a realizar una reunión de la ONU en Copenhagen en donde se discutirá el presupuesto definitivo para combatir esté problema.

El Brief:
Hacer un anuncio que invite a las personas a firmar un mensaje colectivo para hacer presión a los líderes de lo importante que es aportar el presupuesto merecido para combatir el cambio climático antes de que sea muy tarde.

La Idea:
Los gobiernos no han invertido el presupuesto suficiente para lograr detener el daño, pero si invierten grandes cantidades de dinero en armas, soldados y planes de guerra, que no nos salvarán de una catástrofe peor que una guerra.
Por eso el soldadito de plástico, para dar a significar la debilidad que cualquier ejército tiene contra esté efecto.
Este anuncio se transformó en una llamada de nosotros a los líderes de lo importante que es luchar juntos en este momento y no contra nosotros mismos.+

Para firmar por la causa:

Música compuesta por kaji Gonenashvili


8 comments:

Alvaro dijo...

Buen anuncillo.

Saludos,

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Puedes ajustar el tamaño del video, para que no se salga del margen de tu blog.

Saluditos y bienvenido a Ticoblogger

TINHO dijo...

Me gusta la idea, me parece que esta bien ... aunque nunca falta quien te critique (en este caso yo y espero que constructivamente)... la vara es que me gusta pero, talvez le falta un efecto de sonido alguna canción que me provoque angustia por mi,por el planeta, por la gente que muere en estas batallas sin sentido por que realmente hay que hacer conciencia de que vale la pena luchar por algo que al final estamos destruyendo ... pero todo bien me gusta y ya vote... Cooooooooooomo tiene que ser !!!! Vamos Vamos Vamos ticos, vamos con fuerza ....

TINHO dijo...

ÉXITOS RASTA !!! SI GANA LA DEL MAE QUE SE LE ORINA EN EL PIE A OTRO, VAMOS Y TIRAMOOS UN MOUNTRO MORADO A ESOS LEONES EN FRANCIA JEJEJE BLEESSSS MA BOAY !!!

Pablo Sanchez Araya dijo...

Pues si tiene razón Tinho, estoy de acuerdo con que le hace falta la de música, le hubiera dado más sentimiento a la cuestión . Gracias por el feedback.

Pablo Sanchez Araya dijo...

Listo, esta versión esta con la música. Compuesta por el Gran músico y amigo Kaji Gonenashvili.

dolor de muelas dijo...

Excelente... así o más directo!...

ffff dijo...

Pablo, el link de descarga de brain dead te lo puse en los comentarios de mi reseña de dellamorte dellamore espero te sirba.